Política de Calidad
Somos una empresa de mecanizado dedicada principalmente al sector de la elevación. Principalmente mecanizamos piezas de tamaño pequeño y mediano con una capacidad de mandrinado que nos diferencia de la competencia.
Es política de ALDAMEK la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes y Partes Interesadas, garantizando la Calidad de nuestros productos y servicios, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios así como a la MEJORA CONTINUA de toda la organización.
Optamos por la Calidad como elemento determinante de una adecuada Gestión Empresarial que lleve a lograr un grado de Competitividad tal, que garantice la Rentabilidad de la Empresa.
En este Proyecto de Calidad queremos integrar, involucrar y trabajar en equipo contando con todas las personas de ALDAMEK y también con Proveedores y Clientes, teniendo como principales valores:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Honestidad
- Versatilidad
- Trabajo en equipo
Reconocemos que nuestro más importante recurso son las Personas y la importancia de las tareas que realizan para lograr un servicio de calidad.
- Definimos la Formación y Cualificación del personal como instrumento operativo básico en materia de Calidad.
- Contamos con medios materiales y documentación técnica adecuada a los servicios que desempeñamos y compatibles con las tecnologías y los niveles de Calidad requeridos.
- Por todo ello hemos documentado e implantado un Sistema de Calidad en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 enfocado hacia la Mejora Continua y que es conocido, entendido y aplicado por todas y cada una de las personas que integramos ALDAMEK.
- Se establecerán objetivos que serán revisados anualmente junto con la Política de Calidad. La consecución de estos objetivos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de ALDAMEK , para lo cual, la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida.
ITSASONDO, 19 de Junio de 2019
La dirección