Política de Calidad

Es política de ALDAMEK la satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes y Partes Interesadas, garantizando la Calidad de nuestros productos y servicios, el  cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios así como a la MEJORA CONTINUA de toda la organización.

Optamos por la Calidad como elemento determinante de una adecuada Gestión Empresarial que lleve a lograr un grado de Competitividad tal, que garantice la Rentabilidad de la Empresa.

Reconocemos que nuestro  más importante recurso son las Personas y  la importancia de las tareas que realizan  para lograr un servicio de calidad.

Por tanto en este Proyecto de Calidad queremos integrar, involucrar y trabajar en equipo contando con todas las personas de ALDAMEK   y también con Proveedores y Clientes.

  • Definimos la Formación y Cualificación del personal como instrumento operativo básico en materia de Calidad.
  • Contamos con medios materiales y documentación técnica adecuada a los servicios que desempeñamos y compatibles con las tecnologías y los niveles de Calidad requeridos.
  • Por todo ello hemos documentado e implantado un Sistema de Calidad en conformidad con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001 enfocado hacia la Mejora Continua y que es conocido, entendido y aplicado por todas y cada una de las personas que integramos ALDAMEK .
  • Se establecerán objetivos que serán revisados anualmente junto con la Política de Calidad. La consecución de estos objetivos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de ALDAMEK , para lo cual, la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida.

ITSASONDO,  11 de Septiembre  de 2018

La dirección

  Contacto
 
  943 16 16 69